Nuestro bello país esta ubicado en un lugar adecuado y con un clima agradable. Muchos nos dicen que somos un país rico. Sin embargo esa riqueza, no se reparte entre todos sino que queda repartida en una oligarquía y desde hace mucho más de 17 años. Es por esto s motivos que como tecnócratas, hablamos diciendo la verdad. Siguiendo con el tema debemos decir que hay una esperanza y es con trabajo y compromiso donde todos los venezolanos podemos levantar esta bella tierra que es envidia de muchos.
Nosotros podemos desarrollarnos en muchas áreas. Economía, cultura, ciencia y tecnología son algunas de ellas. Como ya hemos dicho tenemos los recursos materiales y humanos para hacerlo. La amabilidad es una de las virtudes y valores que debemos rescatar.
Hoy en día Venezuela, Nuestra Bella Dama, ha sido violada y ultrajada por las garras del socialismo. Si hace 17 años estábamos mal y es la verdad, hoy estamos peor lamentablemente. Pero esta nación no es como otras. Es valiente guerrera y luchadora que no se dejará pisotear por nadie.
Un país que lo tiene todo para el turismo, que tiene recursos minerales, energéticos y lo más importante los recursos agrícolas y ganaderos. Que a pesar de ser desvalijados aún hoy en día esa tierra podría de nuevo florecer y ser fuerte y gloriosa. Ánimos Venezuela que la lucha por tu rescate será gloriosa.
Que el desarrollo de Venezuela sea con gerentes y empresarios capaces sin más interés que el desarrollo de todos para tener la calidad de vida que necesitamos. Que quede atrás los graves problemas de inseguridad, escasez, corrupción, injusticia... que Venezuela sea próspera y digna.
Recuerden Venezuela es la Obra Maestra de Dios y El la bendice. Es nuestro deber patrio, proteger esta tierra y llenarnos de fe y fuerza para vencer a este demonio llamado socialismo que quiere destruir y despedazar a nuestra Venezuela. Que esta lucha estemos dentro o fuera del país no sea solo para sacar al régimen sino para recuparar esta bella nación. Recuerden que la patria es nuestro hogar y debemos respetarlo. Que Dios bendiga una vez más a Venezuela. Amen.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario